jueves, 21 de febrero de 2013

13 de Septiembre de 2012

Sí, aquel día supuso a mi vida un giro de 360 grados. A sabiendas de haber estado con la persona que más quería, a partir de ese día todo acabó. Los mejores 7 meses de mi vida acabaron en sollozos y lágrimas cuando en ese 13 de septiembre acabamos con lo nuestro. Hay a mucha gente que le suele ocurrir, sí, pero la diferencia es que soy yo mismo el culpable de todo....El culpable de sus lágrimas, el culpable de las mías propias, el culpable de haber acabado con lo que más quería. ¿Cómo se puede ser tan estúpido?¿Por qué no me di cuenta antes?. "He cometido tantos errores contigo que no los puedo contar con las manos pero nunca te he dejado de querer... Siempre fuiste para mi la persona a la que más he amado".
Sí, me permito usar ese término porque a pesar de su nivel por ahora sé reconocer mis sentimientos y lo que yo siento por ti se resume en esa única palabra.
Ahora continúo esperando a pesar de que mucha gente me diga que viva la vida como un niño normal que soy pero soy incapaz de vivir con ello...

¿Volverás algún día a mis brazos.....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario